PROVERBIO DE 5 DE Noviembre 2012: Calendario con un refrán al día. Cada día, usted puede encontrar un refrán sobre el mes o el santo del día o período de predicción. La sabiduría popular a través de dichos, proverbios, adagios, aforismos, frases, refranes, chistes para el día Lunes 5 Noviembre. Muchos proverbios son específicas para el mes sólo para el día en el que se inserta. El proverbio de hoy 5 de Noviembre. Proverbios sobre sobre el otoño y la lluvia y la llegada del frío.
PROVERBIO DEL DÍA 5 DE NOVIEMBRE
Cada día, su proverbio, tomada de viejos refranes aún reflejan la realidad con facilidad y precisión. Proverbios sobre sobre el otoño y la lluvia y la llegada del frío.
Proverbio del día Lunes 5 de Noviembre 2012:
Al trabajo, yerno, que viene el invierno.
Santos que se celebra el día 5 (Lunes) de Noviembre: Beato Guido Maria Conforti (fondatore dei Missionari Saveriani).



INFORMACIÓN SOBRE LOS PROVERBIOS: El proverbio (del latín proverbium) es un tipo de paremia, un enunciado sentencioso. Otros enunciados sentenciosos son: refrán, adagio, máxima, sentencia, aforismo, frase proverbial, apotegma. El estudio de los refranes y los proverbios se enmarca dentro de la paremiología.
La mayoría de los refranes son observaciones acuñadas por la experiencia colectiva a lo largo del tiempo, con temas que van desde la meteorología hasta el destino invariable y fatalista de existencia. Constituyen el bagaje cultural del pueblo en tiempos en los que la tradición oral pasaba la sabiduría popular de una generación a otra.

Otros meses del 2012
Calendarios:
Inicio
Contact - Cookies Privacy - INICIO         
No aceptamos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los datos introducidos o descargados desde nuestro sitio web.